Cova's Blog

De bajón :(

« Older   Newer »
  Share  
Kagome Chan
view post Posted on 2/11/2012, 21:05 by: Kagome Chan     +1   -1
Avatar


Group:
Administrator
Posts:
221
Location:
Japan!! XD

Status:


Hola

Estoy de bajón. Algunas cosas ya vienen de días o están ahí, y otras son de hoy:

- Ya casi nadie me pide gráficos. Prácticamente solo los hago por los premios, y aún así, tampoco me los piden todos. Esto me está quitando las ganas de gráficar, pues me da la sensanción de que ya no gustan mis gráficos. Y encima, pedí una crítica de una firma que me encantó, y una persona la puso mal (teniendo en cuenta que solo opinaron tres personas). Y además de que la inspiración la tengo por los suelos.

- En el foro se participa de aquella manera. Solo en determinados temas, no en todo el foro. Y en donde se tiene que participar, no lo hace nadie. Y encima veo a gente que estaba en mi foro que se han pasado a otros de diseño y en el mio ya no participan, lo que me parece fatal (no el hecho de que participen en otros foros, sino que hayan abandonado el mio directamente).

- Tengo celos, sii, lo admito. Miro otros foros que les van mucho mejor y tengo celos. Y sobre todo por los foros de diseño.

- Estoy de mi hermana hasta... Ya se que lo digo mucho, pero es así. Hay días que estamos mas o menos bien, pero siempre se está metiendo conmigo. No puedo, en serio, no puedo.

- En clase, cada día siento que me pierdo más. Ya he dicho que me gusta lo que se da en la carrera, pero no se, siento que tampoco encajo en la universidad. Tal vez sean tonterías mias, no lo se, pero el caso es que lo siento.

Y básicamente es esto. Para pocos ratos de "alegría" que tengo, pronto se van por cosas como estas.

Dejo esta curiosa imagen:

m2

 
Top
2 replies since 2/11/2012, 21:05   93 views
  Share